Search

10 Razones para Bucear en Portobelo con Panama Dive Adventure.


Al momento de considerar a cual centros de buceo ir, es importante tomar en cuenta ciertos puntos para asegurarte que vas a tener una experiencia segura y divertida. No quieres ir a bucear y encontrarte con unos guías poco experimentados, una flota de botes viejos e inseguros, equipos de buceos en malas condiciones, etc. A continuación te vamos a mostrar porque Panama Dive Adventure es tu mejor opción al venir a bucear en Portobelo.


1. Personal Profesional


Vas a bucear con un personal profesional totalmente calificado y certificado por PADI, Divemaster e Instructores, conocen a la perfección el Parque Nacional Portobelo y te harán pasar un excelente día. De manera que no te tengas que preocupar por nada y te puedas enfocar 100% en disfrutar tu inmersión y olvidarte de tus problemas.




2. El trato con los buzos es totalmente personalizado.


El centro de buceo dispone de un bote de 24 pies y está preparado para que viajen 6 buzos, un Divemaster y el Capitán, nos preocupamos porque nuestros amigos y clientes la pasen bien, hacemos de los intervalos de superficie una reunión social. Por lo cual te irás de Portobelo completamente satisfecho con nuevas experiencias, nuevos amigos y recuerdos inolvidables.


Young Diver taking his Padi Open Water Diver course.


3. Tenemos excelentes equipos de buceo.


Puedes rentar equipos de alta gama o estándar de la marca Scubapro. Puedes bucear con chalecos tipo jacket o back inflation, si deseas usar un back plate también lo tenemos.

Tenemos reguladores de alta gama para la renta al igual que los chalecos y aletas, vas a poder bucear con un equipo de primera línea. Tu comodidad y seguridad nunca serán comprometidas por eso nos aseguramos de tener el mejor equipo posible.


4. Tenemos tanques grandes para que puedas disfrutar el buceo con todo el grupo.


Si eres un buzo con alto consumo de aire, tenemos tanques grandes para que puedas disfrutar el buceo con todo el grupo. Los tanques grandes son de acero y los tenemos de diferentes tamaños, 12 litros @ 250 bar, 15 litros @ 210 bar, 17 litros @ 240 bar y 18 litros @ 234 bar, en fin una gran variedad de tanques que no solo son para durar más bajo el agua, también preparamos inmersiones profundas para los más aventureros, siempre y cuando dispongan de la certificación correspondiente, todos estos tanques cuentas con válvulas dobles y aceptan reguladores DIN.


5. Tenemos el aire más puro y confiable para que tengas la mayor seguridad.


Contamos con la mejor calidad de aire. Tenemos Nitrox y un excelente sistema de filtros en nuestro propio compresor para un aire totalmente puro. Nuestro sistema de filtrado es HiperPure de Lawrense Factor de tres torres de purificación.


6. Máxima Comodidad


Por ser una operación pequeña, vas a bucear en una embarcación muy cómoda. Los espacios en el bote están bien distribuidos. Cada buzo en su puesto dispone de un espacio seguro para colocar su equipo de buceo y navegar cómodamente. Contamos con un equipo que se asegurará de brindarte la mayor comodidad posible. Ya sea ayudándote con tu equipo o a subir al bote.


7. Fotografía Incluida


En nuestros buceos te tomamos fotos y te hacemos un video de recuerdo de las inmersiones. Es perfecto para que las compartas en tus redes sociales y sin ningún costo extra.


Scuba diver in coral reefs. Panama, Portobelo

8. Máxima Seguridad

Nuestro Capitán de la embarcación también es un buzo certificado rescue y sabe la importancia de estar pendiente en todo momento del grupo de buzos.


9. Nos aseguramos que tengas la mejor experiencia sin importar las condiciones.


En Portobelo las condiciones del mar pueden cambiar de un día para otro. En todo momento buscamos los mejores puntos de buceo según las condiciones del mar, para nosotros la seguridad es lo primero.


10. Siempre vamos hacer que el buceo sea muy fácil para un máximo disfrute.

No importa tu nivel de buceo ni experiencia, tu disfrute y comodidad siempre es nuestra prioridad número 1. El intervalo de superficie prácticamente es una reunión de amigos. La atmósfera es muy amigable de manera que tienes una experiencia bastante completa ya sea debajo o arriba de la superficie.

40 views

CONTACT US

Tel. +507 6747-3297

alvaro@divepty.com

Vía Portobelo, Cocoplum, Colón, Portobelo

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube